SOBRE NOSOTROS

sostenibilidad

A nivel mundial, 800 mil toneladas de ropa termina en basureros cada año. Rescatamos parte de estos desechos y de la mano de artesanos mexicanos, creamos una gran variedad de productos textiles.

Sie7e Fibras nace de la mano de Lanera Textil, empresa familiar fundada en el corazón de México en 1948. Actualmente exporta al año más de 600 mil prendas hechas por artesanos mexicanos, al mercado de Estados Unidos. Somos la primer empresa mexicana en exportar prendas tradicionales hechas con fibras recicladas a Europa a inicios de 2021.

Cuidamos cada paso del proceso de producción de nuestras prendas, así como el impacto social y ecológico de cada una de las mismas.  Tejidas pieza por pieza, cada una de nuestras prendas es única.

Nuestro esfuerzo tiene un propósito, alcanzar un mundo en el que no hablemos de desperdicio, únicamente de materia prima.

Al recrear productos nuevos a partir de residuos textiles, contribuimos a un mundo más limpio e intentamos dar un ejemplo a la altamente contaminante industria textil.

Trabajamos íntegramente el proceso productivo desde la responsabilidad y la honestidad, para hacerte llegar un producto Original, Artesanal y Sostenible.

Sie7e Fibras es una empresa pionera en el reciclaje de textiles en Latinoamérica. Recolectamos, clasificamos, reciclamos y re-desarrollamos productos textiles. Reciclamos textiles de una manera no tradicional en México y sobre todo, sin ningún impacto ambiental.

Por supuesto que nosotros no inventamos nuestro proceso de reciclaje en una fracción de segundo. No, tomó años de arduo trabajo, seguimiento, errores y caídas hasta lograr piezas dirigidas a los interesados ​​en adquirir productos textiles hechos además con un compromiso social.

Dedicación y conocimiento, sumados a la experiencia de nuestros compañeros artesanos se unen para reutilizar, reciclar y recrear materiales, salvando textiles de ser desechados.

Nuestros productos hechos con hilos reciclados son hoy en día una opción asequible, sostenible y ecológica de calidad mundial.

Confeccionar una prenda con hilos reciclados aumenta el respeto por la pieza terminada. Hecha con materiales sostenibles de alta calidad y terminada a mano por un artesano, hace cada una de nuestra piezas una prenda única.

¿Te gustaría ser distribuidor de siete fibras?

Contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible