SUDADERA CON CAPUCHA MEXICANA

baja hoodie surf
SUDADERA-CON-CAPUCHA
SUDADERA CON CAPUCHA
SUDADERA-CAPUCHA-5
SUDADERA CON CAPUCHA

¿Cuál es la historia detrás de las sudaderas Ó “Baja HOODIE”?

En 1930, los surfistas estadounidenses que buscaban playas libres de turistas llegaron hasta Baja California, México. Vieron las chaquetas a rayas que usaban los lugareños, parecidos a las tradicionales mantas de sarape mexicano y las llevaron EE.UU. tras los viajes de surf a México.

El uso de la sudadera Baja, se convertiría en sinónimo de una especie de cultura experimental que viajaría por todo Estados Unidos con el movimiento hippie a finales de los años 60 y 70.

Nuestras sudaderas Baja son hechas con fibras 100% recicladas, principalmente algodón, acrílico y poliéster. Son ideales para usar en la playa o la ciudad. Son consideradas un ícono en gran parte de la subcultura hippie. Su calidad es atemporal, su textura terrosa hecha a mano y su silueta ligeramente chamánica apelan a la cultura del surf y las drogas de los años 70.

Las sudaderas Baja llegaron a ser un emblema de la raza de abandono hippie a nivel mundial. Hoy, las sudaderas Baja dejaron de ser un símbolo desvaído de idealismo contracultural, y resurgen como un disfraz para hippies y bohemios de la nueva era con sus propios enfoques.

Universitarios y viajeros. Adictos al campo y la playa. Al ruido de la ciudad y la adrenalina del skate. o simplemente porque siempre quisiste usar una. Un producto 100% hecho con materiales reciclados, promovemos la economía circular buscando ayudar a nuestro planeta.

Distribuimos desde España.

Hecho con fibras 100% recicladas.

Pago Seguro.

Cómpralas desde aquí: