MANTAS MEXICANAS, IDEALES PARA LA PRÁCTICA DE YOGA

MANTAS MEXICANAS
MANTA YOGA

Manta mexicana o Falsa blanket

Estas mantas ilustran la cultura de México a través de sus patrones étnicos y colores vibrantes. Hechas con mezcla de fibras recicladas de acrílico, poliéster y algodón. Tejidas en telar tradicional de Jacquard y terminadas a mano por artesanos con muchos años de experiencia. Nuestras mantas tienen una calidad y estilo atemporales: literalmente, han resistido la prueba del tiempo.

Hermosas, gruesas y tradicionales Falsa Blanket o mantas mexicanas, perfectas para practicar yoga, estar cómodo y cálido en un día frío en el bosque, para descansar sobre el pasto y hacer un picnic en el parque o la playa. Conciertos al aire libre, camping, paseos nocturnos o como manta decorativa. Son ideales para mantenerte confortable y cálido en cama por las noches. El regalo perfecto para tu compañero peludo, gatos y perros las adoran!

Perfectas para mantenerte abrigado y apoyado en el yoga y para acurrucarte en el sofá. Tienen una larga vida útil, con cada lavado se vuelven más suave y firmes.

Nuestras Falsa Blanket son duraderas, y muchas resisten años de uso y lavado, sin que los colores se desvanezcan o las costuras se rompan. Esta durabilidad las hace perfectas para usar en estudios de yoga.

MANTA YOGA
ESTERILLA YOGA

¿PORQUÉ LOS ESTUDIOS DE YOGA USAN MANTAS MEXICANAS?

Las mantas mexicanas han ganado popularidad como mantas decorativas por su grosor, y actualmente son las mantas más populares para la práctica del yoga. Las mantas mexicanas están hechas en telar tradicional, fabricadas con fibras recicladas de algodón, poliéster y materiales acrílicos. Su composición y tipo de hilado proporciona una excelente calefacción y acolchado para los yoguis.

Las mantas mexicanas son ideales para las clases de yoga porque son suaves pero firmes, tienen un atractivo estético y son fáciles de enrollar, lo que proporciona un almacenamiento sin problemas cuando esté listo para guardarlas.

Son ideales para la práctica del yoga en exteriores y, por lo tanto, cada día son más los estudios de yoga que utilizan nuestras mantas.

Si practicas en un piso frío, puedes colocar la manta encima del tapete anti deslizable y sentarte para calentar antes de una larga sesión de yoga.

ideales para la práctica de yoga

Utilizar mantas en la práctica del yoga ha existido durante años, recordemos que los viejos yoguis no tenían esos geniales tapetes de yoga antideslizantes. Nuestras mantas ayudan a profundizar tus posturas, se pueden enrollar o doblar de varias maneras durante el yoga para mantener la presión sobre las rodillas, la espalda o los pies o para ayudarte a apoyar tu cuerpo en posturas de estiramiento profundo.

Utilizar fibras recicladas nos ayudó a crear mantas cálidas. Una manta que puede calentarte en los meses de invierno, complemento perfecto tanto para dentro del estudio de yoga, como para practicar en exteriores.

LAS MANTAS MEXICANAS SE UTILIZAN PARA:

Mantenerse caliente en posturas de relajación o meditación.

Amortiguar las manos, las rodillas o cualquier parte ósea; agrega apoyo en posturas que tu cuerpo aún no está listo para hacer por completo.

Cubre tu cuerpo con la manta durante una pose de relajación final o mientras meditas. No solo es súper relajante sentir un poco de presión de la manta en tu cuerpo, sino que también es cálido y acogedor.

DISEÑOS mantas MEXICANAS

Distribuimos desde España.

Hecho con fibras 100% recicladas.

Pago Seguro.

Cómpralas desde aquí: