



Manta mexicana o Falsa blanket
Estas mantas ilustran la cultura de México a través de sus patrones étnicos y colores vibrantes. Hechas con mezcla de fibras recicladas de acrílico, poliéster y algodón. Tejidas en telar tradicional de Jacquard y terminadas a mano por artesanos con muchos años de experiencia. Nuestras mantas tienen una calidad y estilo atemporales: literalmente, han resistido la prueba del tiempo.
Hermosas, gruesas y tradicionales Falsa Blanket o mantas mexicanas, perfectas para practicar yoga, estar cómodo y cálido en un día frío en el bosque, para descansar sobre el pasto y hacer un picnic en el parque o la playa. Conciertos al aire libre, camping, paseos nocturnos o como manta decorativa. Son ideales para mantenerte confortable y cálido en cama por las noches. El regalo perfecto para tu compañero peludo, gatos y perros las adoran!
Perfectas para mantenerte abrigado y apoyado en el yoga y para acurrucarte en el sofá. Tienen una larga vida útil, con cada lavado se vuelven más suave y firmes.
Nuestras Falsa Blanket son duraderas, y muchas resisten años de uso y lavado, sin que los colores se desvanezcan o las costuras se rompan. Esta durabilidad las hace perfectas para usar en estudios de yoga.
playa o montaña, llévalas contigo a todas partes






ideales para decorar cualquier espacio


